sábado, 28 de octubre de 2017

Taller: Calidad en el Servicio



Capacitación

Calidad en el Servicio al Cliente 


PROPÓSITO:
Que cada participante entienda y asuma la responsabilidad de atender y servir a los clientes como el mejor medio de satisfacerlos. De esta manera obteniendo un mejor posicionamiento y mayor rentabilidad.

TEMATICÁ:

  • Introducción al tema
  • Conceptos Básicos
  • Conocer al cliente
  • Ofrecer más valor
  • Búsqueda de los clientes ideales
  • ¿Cómo afecta la lealtad de los clientes la rentabilidad?

DURACIÓN:
5 horas académicas. Desarrolladas en una (1) sesión.

FECHA:
Sábado 26 de Noviembre de 2017

HORARIO:
9:00am – 2:00pm

LUGAR:
CAPASE

COSTO:
RD$ 1.500.00
RD$ 1.250.00 si paga  antes del 15/11/2017.


EL PARTICIPANTE RECIBE:
Material de Apoyo
Certificado de participación
¡CUPOS LIMITADOS!
Depositando en efectivo o transfiriendo a cuenta corriente Banco Mercantil:

Beneficiario: Servicios de Capacitación Empresarial CAPASE C.A.
Banco BHD. 2329479722-9


CONTÁCTANOS:

Llamando al (849) 621-7148 / (809) 537-1063.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La capacitación es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a contribuir al desarrollo de un individuo...